Nuestros Patrocinadores

Entidades y empresas que ayudan a Deusto Moto Team a financiar sus proyectos

Facultad de Ingeniería UD

Es nuestra facultad la principal impulsora del proyecto.

Saber más de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

Automotive Intelligence Center

AIC-Automotive Intelligence Center es un centro único de generación de valor para el sector de automoción basado en un concepto de innovación abierta donde las empresas mejoran su competitividad por medio de la cooperación.

Instituto Elorrieta Erreka Mari

El instituto Elorrieta Erreka Mari pertenece a la Red de Centros Integrales creada por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco para el desarrollo del Plan Vasco de Formación Profesional.

Igestek

Igestek trabaja en tres distintos ámbitos: Ingeniería, Composites y Consultoría. En el ámbito de la Automoción, realiza componentes de Chasis, Suspensión, Carrocería… 

Saber más de Igestek.

Ukai

Ukai es importador de dispositivos para el fabricante de electrónica industrial y ofrece miles de productos adaptados al mercado de consumo para el profesional de la distribución electrónica. 

Saber más sobre Ukai.

Tramebisa

Tramebisa centra su actividad en tres grandes entornos: mecanizado y reparación, recuperaciones y recargues y reparación y construcción de cilindros hidráulicos.

Saber más de Tramebisa.

Curvados Quintín

Curvados Quintín es una empresa especialista en curvado de tubos, perfiles y chapa.

Saber más sobre Curvados Quintín.

Hobby Moto

Hobby Moto se dedica a la reparación de motocicletas así como proporcionar accesorios y recambios para todo tipo de motos. 

Saber más de Hobby Moto.

TAOH

TAOH proporciona recambios originales revisados de segunda mano y nuevos para motocicletas.

Saber más sobre TAOH.

ANSYS

El software de simulación de ingeniería ​y diseño 3D de ANSYS ofrece soluciones de modelado de productos con una escalabilidad incomparable y una base completa de multifísica.

Saber más de ANSYS.